El tiempo es dinero. 5 trucos inteligentes para ahorrar tiempo al hacer la maleta antes de un viaje

2021-07-12 0 Comments

Consejos para los que aprecian cada segundo de su tiempo.

La temporada de vacaciones está a punto de comenzar, lo que significa hacer las maletas y pensar en todos los preparativos para sus vacaciones. Hemos reunido cinco grandes consejos para ahorrarle tiempo, nervios y paciencia durante el resto del viaje.

Truco de vida 1: Haz una lista

Para asegurarte de que todo lo que necesitas entra en tu maleta, escribe una lista de las cosas que necesitarás en un papel y síguela cuando hagas la maleta. Esto facilita el seguimiento de lo que falta. No olvides que también puedes hacer una lista de cosas que debes atender antes de salir. De esta manera, no te olvidarás de entregar el gato a los vecinos o de apagar la plancha.

Truco de vida 2: Prepara tu maleta con antelación

Una buena manera de evitar hacer la maleta frenéticamente el último día es empezar a hacerla una semana antes de partir. Si ya sabes exactamente cuándo vas a viajar, cree en tu vestuario. Recuerde que algunas cosas tendrán que ser lavadas, planchadas o limpiadas antes de meterlas en la maleta, ¡y puede que eso no sea rápido! Empaquetar un par de artículos cada día le ahorrará tiempo el día de la salida y no tendrá que preocuparse por olvidar algo.

Truco de vida 3: facturar el vuelo por Internet

Este truco del sombrero será útil para los aficionados al vuelo. Facturar en el aeropuerto cinco horas antes del vuelo no es nada conveniente. Para ahorrar tiempo a los pasajeros, se ha inventado la facturación en línea. Se abre en el sitio web de la aerolínea aproximadamente un día antes de la salida. No se preocupe si pierde la oportunidad de registrarse de esa manera: recibirá un recordatorio por correo electrónico. Si no tiene equipaje, pero su tarjeta de embarque está impresa, puede pasar directamente al control de seguridad del aeropuerto. Para hacer el check-in online, sólo necesita su smartphone. ¡Eso es todo! Ahora puede llegar al aeropuerto una hora antes de que salga su vuelo.

Ir a las montañas para una prensa de acero y un restablecimiento del cuerpo

Ciclo de vida 4: Elige cómo quieres llegar al aeropuerto o a la estación de tren

Hay varias formas de llegar a la estación o al aeropuerto: transporte público, taxis, coches compartidos o coches privados. Es una buena idea mirar todas las opciones, calcular la rapidez con la que puede llegar a su destino y elegir esa opción en particular. Deberá dedicar entre 5 y 7 minutos a esta investigación, más los mapas de su teléfono. Gracias a ello, ya sabrás de antemano cuánto tiempo necesitas para salir de casa.

Truco de vida 5: Decide qué vas a ponerte

Algunas personas tienen problemas para elegir qué ponerse en un viaje. Al fin y al cabo, necesitas que todo sea elegante y cómodo a la vez. Y si hay niños en la familia, el proceso de elegir un arco para el viaje se alarga durante horas, si no días. Piensa en lo que vas a llevar un par de semanas antes de salir. Así tendrás la oportunidad de tomarte tu tiempo para elegir toda la ropa y hacer un poco de compras. La ropa nueva siempre te pondrá de buen humor y hará que el tan esperado tiempo de vacaciones llegue más pronto que tarde.

 

Cómo hacer una maleta inteligente en vacaciones

Consejos para los que no quieren llevar nada extra en vacaciones.

Cualquier viaje de vacaciones va acompañado de la preparación de la maleta, lo que suele provocar molestias. Antes de salir a la carretera, es una buena idea empacar todo lo que va a necesitar y dejar lo que no quiere. Hemos elaborado una lista universal de cosas que necesitará en su viaje.

 

Dinero y documentos

Comprueba la lista para asegurarte de que todo está en tu maleta:

Billetes de avión/tren (billete electrónico disponible).

Carnet de conducir (si viaja al extranjero, necesita uno internacional).

En efectivo.

Reserva de hotel (puede ser electrónica).

 

Ropa

Los amantes de la moda siempre tienen problemas para elegir los conjuntos que se llevan de vacaciones. Cada look es único y quieres llevártelo todo. No seas así, lo más probable es que no te pongas ni la mitad.

Aquí tienes una lista de prendas de las que no puedes prescindir:

  • Un bañador/traje de baño (mejor llevar dos pares para poder cambiarse).
  • Un par de camisetas y camisas, una falda/short (para los países más cálidos).
  • Sudadera cálida o cortavientos.
  • Ropa interior.
  • Calcetines.
  • Zapatillas.
  • Un sombrero para protegerse del sol.
  • Gafas de sol.
  • Antes de empezar a meter en la maleta la ropa y el calzado, piensa en lo que vas a hacer durante las vacaciones. Algunos elementos se filtrarán por sí solos.

Cosméticos y artículos de cuidado personal

También en este caso, todo debe estar cuidadosamente creído. Todos los cosméticos decorativos que tengas en casa no serán necesarios.

Lo que definitivamente necesitarás:

  • Cepillo y pasta de dientes.
  • Champú y gel de ducha (los kits de viaje son los mejores).
  • Máquina de afeitar (¡utiliza sólo una en tu maleta!)
  • Maquillaje (sólo lo que usas a diario).
  • Protección solar y protección solar después del bronceado.
  • Presta mucha atención. No todo puede ser aceptado. Por ejemplo, los líquidos (más de 100 ml) no están permitidos. Consulta las páginas web de las compañías aéreas y averigua qué puedes meter en tu maleta.

Medicamentos

Prepare cuidadosamente su botiquín de primeros auxilios, especialmente si tiene alguna enfermedad o alergia. Asegúrese de que su botiquín de viaje contiene:

  • Analgésicos.
  • Antipiréticos.
  • Antisépticos y parches bactericidas.
  • Medicamentos para la intoxicación.

Si tiene alguna dolencia, su primera prioridad debe ser recoger los medicamentos que serán de vital importancia para su viaje.

Electrónica

No te preocupes por los smartphones, son algo que nunca olvidarás. Además, no te olvides de hacer la maleta:

  • Auriculares.
  • Cargadores portátiles.
  • La cámara.
  • Libro electrónico.

Recuerda que los aparatos a veces se quedan sin batería. Lleva tus cables para recargarlos.

Deporte en el extranjero: cómo mantenerse en forma durante las vacaciones

 

¿Cómo optimizar el espacio en su maleta?

Con todo lo que necesitas empacado y listo para salir. Ahora sólo tienes que hacer la maleta. Aquí tienes algunos trucos para hacer la maleta de forma rápida y compacta y asegurarte de que se te va a cerrar:

La ropa es mejor no doblada, sino enrollada. De este modo, se ahorrará espacio.

Guarda tus zapatos en bolsas especiales. Tus zapatos favoritos no se estropearán ni mancharán tu ropa.

Ponga las cremas, la pasta de dientes y los productos líquidos en una bolsa de cosméticos separada o en una bolsa hermética. Si el envase se deteriora y el líquido se escapa, su ropa se mantendrá limpia.

Ponga los artículos frágiles en medio, y se asegurará de que todo llegue a salvo.

Ponga los artículos que necesita con urgencia en los bolsillos laterales.

Coloca los objetos ligeros en la parte superior, los zapatos en la inferior y rellena el espacio vacío entre ellos con objetos pequeños.

Deje espacio para regalos y recuerdos.

Ahora sí que estás preparado para irte de vacaciones. ¡Que tengas un buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *