Las 10 razones principales para saber qué música escucha su hijo

2021-11-21 0 Comments

Los padres de hoy en día se enfrentan a una difícil tarea cuando se trata de controlar las elecciones musicales de sus hijos. Internet ha hecho posible que cualquiera pueda acceder a cualquier tipo de música en cualquier momento, y esto puede ser un reto para los padres que quieren asegurarse de que sus hijos están escuchando la música adecuada. En esta entrada del blog, hablaremos de las 10 razones principales por las que debe saber qué música escucha su hijo. Siga leyendo para obtener más información.

Por qué la música que escuchan tus hijos en Internet puede ser peligrosa: 10 razones

La mayoría de nosotros somos conscientes de los peligros que existen en Internet. Sabemos que nuestros hijos pueden estar expuestos a contenidos inapropiados, al ciberacoso e incluso a los depredadores. Pero ¿sabías que la música que escuchan tus hijos en Internet puede ser igual de peligrosa?

Aquí tienes diez razones por las que deberías controlar la música que escuchan tus hijos en Internet:

Exposición a letras explícitas – Muchas canciones populares contienen letras explícitas sobre sekso, violencia y drogas. Al permitir que tus hijos escuchen este tipo de música, les estás exponiendo a imágenes y conceptos gráficos para los que pueden no estar preparados.

Mensajes inapropiados – Algunas canciones contienen mensajes que pueden interpretarse como inapropiados para los niños. Por ejemplo, unauna canción sobre «emborracharse» o «enviar desnudos» no es algo que quieras que tus hijos escuchen.

Exposición a influencias negativas – Si tu hijo está constantemente expuesto a música con mensajes negativos, puede tener un impacto negativo en su visión de la vida. Esto puede llevarles a tomar malas decisiones en sus propias vidas.

Influye en el comportamiento – Los estudios han demostrado que la música que escuchan los niños puede influir en su comportamiento. Por ejemplo, si escuchan música con letras violentas, es más probable que tengan un comportamiento agresivo.

Así que ahí lo tienes, diez razones por las que deberías controlar la música que escuchan tus hijos en Internet. Al hacerlo, puede ayudar a protegerlos de la exposición a contenidos explícitosy asegúrate de que escuchan música apropiada para su edad.

Controlando la música que escuchan tus hijos, puedes ayudarles a protegerse de los contenidos explícitos y asegurarte de que escuchan música apropiada para su edad. Esto es importante porque si los niños están expuestos a música con mensajes negativos, puede tener un impacto negativo en su visión de la vida. Además, influye en el comportamiento: los estudios han demostrado que la música que escuchan los niñospuede tener un impacto en su comportamiento, tanto positivo como negativo.

Además, al controlar la música que escuchan tus hijos, puedes hacerte una idea de lo que les interesa y del tipo de cosas que les influyen. Esto puede ser útil para orientarles hacia intereses y actividades más saludables. También puede ayudarle a detectar cualquier señal de alarma de que algo no va bien, como por ejemplo si su hijo empieza a escuchar música con letras oscuras o violentas.

Así que ahí lo tienes: las diez razones principales por las que deberías controlar la música que escuchan tus hijos. Esperamos que te haya servido de ayuda Gracias por leer.

Las mejores apps para seguir la música de tu hijo escuchando

Como padre, es importante ser consciente de la música que escucha su hijo. Para esto es mejor usar como espiar el whatsapp. No sólo hay música que puede contener letras explícitas a las que no quieres que tu hijo esté expuesto, sino que también puede darte una idea de sus intereses y de lo que puede estar pasando.

Afortunadamente, hay varias aplicaciones que pueden ayudarte a seguir los hábitos musicales de tu hijo. Estas son nuestras mejores opciones:

– Spotify Kids: Esta aplicación está diseñada específicamente para niños e incluye listas de reproducción y contenidos adecuados para su edad. Lo mejor es usar rastrear un celular. Necesitarás una suscripción a Spotify Premium para utilizarla, pero merece la pena por la tranquilidad de saber que tu hijo sólo escucha las canciones adecuadas.

– Qustodio: Esta aplicación está diseñada para ayudarte a controlar y gestionar el tiempo de pantalla de tu hijo, pero también tiene una función que te permite ver qué aplicaciones están utilizando y durante cuánto tiempo. Esto incluye aplicaciones de música como Spotify, Pandora e iTunes.

– OurPact: Esta aplicación es similar a Qustodio en el sentido de que te ayuda a gestionar el tiempo de pantalla de tu hijo. Pero también tiene una función que te permite bloquear ciertas aplicaciones, incluidas las de música, durante ciertos momentos del día.

– Apple Music: Si tienes un iPhone o un iPad, puedes utilizar la aplicación integrada Apple Music para controlar lo que escuchan tus hijos. La mejor forma de hacerlo como espiar un iphone. Sólo tienes que ir a la pestaña «Para ti» yy selecciona «Niños» Desde ahí, puedes crear un perfil para tu hijo y elegir qué música puede escuchar.

– Google Play Music: Si tienes un dispositivo Android, puedes utilizar la aplicación Google Play Music para controlar lo que escuchan tus hijos. Sólo tienes que ir a la sección «Familia» y luego seleccionar «Añadir miembro de la familia» Desde ahí, puedes añadir a tu hijo y elegir qué música puede escuchar.

Como puedes ver, hay muchas formas diferentes de controlar la música que escuchan tus hijos. Tanto si utiliza una aplicación como las funciones integradas de su dispositivo, asegúrese de dedicar tiempo a ver qué música escucha su hijo.