Los lugares más pintorescos para recordar

2021-08-21 0 Comments

Los lugares más pintorescos

La gente suele pensar en dónde viajar. Algunos optan por unas vacaciones clásicas junto al mar, mientras que otros pueden sacrificar fácilmente la comodidad para ver unas vistas impresionantes.

  1. Suiza

Los Alpes suizos ofrecen una serie de lugares espectaculares. Uno de ellos es el Berggasthaus Aescher. Este hotel de montaña está encaramado en un escarpado acantilado, por lo que sólo se puede acceder a él mediante un teleférico o una ruta de senderismo de montaña.

En cualquier caso, merece la pena subir para ver cómo se elevan las montañas en la mañana brumosa.

  1. Norte de California, Estados Unidos

No muy lejos de la pequeña ciudad pesquera de Trinidad se encuentra el Parque del Condado de Munston. La vista ofrece un horizonte infinito del Océano Pacífico y una extensión interminable de playa de arena. Uno sólo puede respirar y disfrutar.

  1. Noruega

Perdido en los fríos paisajes del norte de Noruega, en una pequeña isla cerca del pueblo de Nordskot, se encuentra el pintoresco complejo turístico de «Manshausen». El lugar donde el mar y las montañas se encuentran, permite experimentar la armonía y la unidad con la naturaleza.

El hotel está construido principalmente en madera y cristal, lo que le da una sensación de ingravidez y llena de luz las habitaciones. Las casas parecen flotar sobre el agua, ofreciendo a sus visitantes un espléndido panorama.

  1. taiwán

El monte Hehuanshan es un destino popular entre los isleños por una razón.

Las interminables carreteras sinuosas y las cadenas montañosas son inspiradoras. Tiene que ver la majestuosidad de las montañas de Taiwán por sí mismo.

  1. Gales

Gales es una tierra de magníficos paisajes y majestuosos castillos medievales. Incluso hay tres zonas designadas oficialmente como Zonas de Extraordinaria Belleza Natural. Sin embargo, estos incluyen costas rocosas y playas.

Pero las montañas no necesitan estatus: son tan bellas y majestuosas como cualquier otra parte del mundo. Gales no es una excepción, donde podrá experimentar el mundo natural en su prístina belleza.

  1. California, Estados Unidos

El Monte Whitney es el punto más alto de las montañas de Sierra Nevada.

Pero no es necesario subir a la cima para ver la belleza. Hay un mundo escondido en la sombra de esta montaña. Hay arroyos, lagos y oasis de plantas. Hay muchos ángulos que revelan un universo separado en su estado prístino.

  1. Dinamarca

La costa oeste de Dinamarca no es famosa por sus mitos y leyendas. No sabemos casi nada de la zona. 

Las imágenes están impregnadas del magnetismo de la naturaleza virgen. Parece que todavía hay sitio para los exploradores irreductibles, los pioneros y todos los amantes de lo desconocido.

  1. Sudáfrica

Sudáfrica no es un destino turístico popular, pero es el mejor lugar para experimentar la vida salvaje y los impresionantes paisajes.

Sólo en África se puede experimentar el calor del sol abrasador y ver todo a la vez. Los desiertos se alternan con parques muy poblados y las montañas escarpadas con los bosques pantanosos.

  1. Monte Heatherrugge, Suiza

Los arquitectos Herzog & de Meuron crearon un restaurante en la cima del Chäserrugg, en Suiza. El restaurante se encuentra a una altitud de 2261,62 metros.

Tres paredes de cristal ofrecen una espectacular panorámica de las montañas. Y casi nadie va allí por la comida gourmet. Si lo miras así, las comidas normales saben aún mejor.

  1. Monte Suilwen, Escocia

Uno de los lugares más atractivos de Escocia es el monte Suilwen. Con 731 metros de altura, atrae a excursionistas y fotógrafos de todo el mundo. 

Hay silencio, senderos de montaña, cielos nocturnos locos, algo que se echa de menos en la vida cotidiana.

Irse de vacaciones por primera vez solo siempre da un poco de miedo. Para facilitar la decisión, elija un país que sea amigable y al que sea fácil viajar. Lo mejor de todo es que no hay barrera lingüística. Empiece por cualquier país de nuestra lista y ni siquiera sabrá que no necesita una agencia de viajes.

Preparar tu propio viaje es más largo que comprar un viaje ya hecho, pero es más interesante y no se parece a los demás. Para ahorrar en billetes de avión, planificar sus viajes y encontrar un buen alojamiento, lea nuestra guía para los que quieren viajar de forma independiente. Y en este artículo, hemos reunido cinco países ideales para sus primeras vacaciones sin paquete turístico.

Los mejores países para su primer viaje al extranjero

  • Letonia
  • Georgia
  • Tailandia
  • República Checa
  • Montenegro

Esperamos que todos tengamos la suerte de viajar este año, pero nadie sabe con seguridad cuándo se abrirán las fronteras. Por ahora podemos soñar con nuevos países y planificar viajes para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.