Programas necesarios para no perderse en otro país.

2021-09-23 0 Comments

El fisgoneo legítimo es posible si una persona ha autorizado el acceso a sus datos personales. En concreto, si una persona autoriza a una aplicación a leer su ubicación, el seguimiento por GPS de su smartphone sería legal. Es cierto, ese smartphone tendría que ser instalado. Como espiar un iphone.

También es posible rastrear a una persona con un smartphone sin necesidad de instalar un software especial. Por ejemplo, si tú y tu «objetivo» utilizáis Google Maps, la función «Muéstrame dónde estoy» es muy útil, solo tienes que activarla. También para iOS existe una función básica llamada «Find iPhone», que permite ver la ubicación de tus hijos y cónyuges, si activas el acceso familiar e introduces a todos los miembros de la familia en el iPhone. Android cuenta con un programa similar de Find My Device. Rastrear un celular.

 

El rastreo legítimo es el seguimiento de la ubicación del usuario y solamente si el usuario ha dado su permiso.

Los operadores de telecomunicaciones también ofrecen servicios de rastreo que se activan desde el smartphone de la persona que se va a espiar. Los datos llegarán a tu teléfono en forma de SMS o aplicación móvil.

En cuanto al seguimiento de la ubicación de un teléfono inteligente, se realiza vía satélite mediante la tecnología de geolocalización, en la que el móvil es detectado por las señales de la estación base. En este último caso, existe una alta probabilidad de que se produzcan graves imprecisiones, incluso de unos pocos kilómetros -la precisión está directamente relacionada con el número de estaciones alrededor de la persona-.

Las aplicaciones de rastreo de teléfonos no solo son útiles para los padres que quieren saber si su hijo falta a la escuela, sino también para ayudar a los ancianos o mantenerse en contacto con los familiares.

 

TrackView

TrackView es una app con un amplio abanico de opciones de rastreo: además de controlar la ubicación, permite escuchar el audio y ver las imágenes en directo de las cámaras de otro dispositivo. También es posible grabar vídeo, cambiando entre la cámara principal y la frontal. 

 

Kaspersky Safe Kids

El programa está orientado específicamente al control parental, por lo que tiene muchas otras funciones.

Por ejemplo, en la versión de Android se puede utilizar para establecer zonas seguras en el mapa, controlar la batería, bloquear sitios y aplicaciones no deseados, guardar todo el historial de navegación y limitar el tiempo de uso del smartphone. En iOS, no hay una última opción: sólo se puede activar una notificación emergente que indique que es hora de guardar el smartphone.

 

Kaspersky Safe Kids tiene controles parentales avanzados.

La versión gratuita limita muchas de las funciones que necesitas: sólo tiene navegación segura por Internet, controles de utilización de aplicaciones y límites de tiempo de suspensión. 

La aplicación se ejecuta en modo parental en el dispositivo de los padres y en modo infantil en el segundo dispositivo. También puedes controlar el teléfono de tu hijo a través de la interfaz web.

 

KidControl

Esta utilidad le permite controlar el paradero de otro usuario. Se supone que es un niño – la aplicación tiene la capacidad de crear zonas permitidas, si se violan, usted recibirá una notificación en su teléfono inteligente. También puedes ver tu historial de movimientos y recibir mensajes sobre la batería baja de tu teléfono.

La aplicación KidControl puede utilizarse desde el smartphone y el PC, y está instalada en algunos relojes con GPS.

La aplicación cuenta con un botón de SOS que, al ser pulsado, te alertará inmediatamente. Si el teléfono de tu hijo está silenciado y necesitas ponerte en contacto con él urgentemente, la aplicación envía una señal fuerte a su dispositivo.

 

«¿Dónde están mis hijos?

Esta aplicación es muy popular entre los usuarios de iOS y Android por su sencilla configuración y su clara interfaz. Ofrece las características más esenciales y convenientemente implementadas para mantener la localización de tu smartphone.

Por ejemplo, siempre puedes ver dónde está tu hijo, otra persona o varias personas en línea si también tienen la aplicación instalada. Puedes guardar los lugares que visitas con frecuencia y recibir una notificación cuando tu hijo haya entrado o salido de ellos. La aplicación también muestra el nivel de carga del dispositivo que se está rastreando, envía un fuerte pitido en modo silencioso e incluso graba el sonido alrededor del teléfono si es necesario, si se quiere estar seguro de lo que ocurre cerca del «objeto». También hay un botón de pánico y compatibilidad con una amplia gama de modelos de relojes GPS.

 

«Conoce a mamá».

Esto le permite ver la ubicación y el historial de movimientos de otro usuario en línea, así como controlar el nivel de batería de su smartphone.

El conjunto de funciones para «espiar» no es grande, pero el programa es completamente gratuito. Para empezar, tienes que poner la aplicación Know Mum en tu dispositivo y Know Mum: GPS Beacon en el otro. Ambas cuentas están activadas en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *